stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
                                        Inicio
            
                         Dominios
     
                    Hosting
        
             Nosotros

          Soporte

     Contacto

Nuestro Compromiso de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad nosotros proporcionamos este aviso indicando nuestras practicas de información en línea y las opciones de recopilación y uso de su información después de almacenada. Para revisar de forma fácil esta información, nosotros la ponemos a disposición en nuestra pagina de inicio y cada punto que no sea entendido se dará explicación sobre el mismo.

Información que Guardamos:

Este aviso se aplica a toda la información recibida o almacenada en el sitio Web de Mihostal.net. En algunas páginas, usted puede ordenar servicios o hacer solicitudes. Los tipos de información personal recogida en estas páginas son:

  • Nombre

  • Dirección

  • E-mail

  • Numero Telefónico

  • Dirección IP

  • (Etc.)

Como usamos la Información:

La información que el usuario coloca en una orden solo es usada por nosotros para completar la misma. Nosotros no compartimos esta información con terceras partes excepto que sea necesario para prolongar la orden. Usamos las direcciones de correo recibidas para responder todos los correos. Tales direcciones no son usadas para otro propósito como tampoco compartidas con terceras partes. diferente


Nuestro Compromiso para la Seguridad de la Información:

Para evitar accesos no autorizados, mantener exactitud en los datos y asegurar el uso correcto de la información, nuestros Servidores se encuentran localizados en Datacenters con las mas apropiadas condiciones físicas, electrónicas y eléctricas para salvaguardar y asegurar la información recopilada en línea.


Nuestro Compromiso para la Privacidad de lo Niños

Proteger la privacidad de los niños es muy importante. Por esta razón, nunca recopilamos o guardamos información en nuestro sitio web de niños menores de 13 años, como tampoco nuestro sitio Web se encuentra estructurado para atraer a alguien menor de dicha edad.