ACERCA DE MIHOSTAL WEBHOSTING
                                        Inicio
            
                         Dominios
     
                    Hosting
        
             Nosotros

          Soporte

     Contacto

Escoger a Mihostal por las siguientes razones: Calidad, seguridad y rapidez. Nuestros planes están diseñados exactamente para las necesidades actuales del mercado, con la tecnología mas estable y los mejores precios por características.

Profesionalismo con experiencia - Mihostal ofrece servicios Web avanzados de gran calidad para todos los usuarios y sus negocios, brindamos un total respaldo a la información de todos los sitios Web, dándoles seguridad y confianza de que su webhosting siempre estará en línea.

No recargamos nuestros Servidores en ningún momento para ofrecerle nuestros usuarios un servicio de calidad y sin ningún tipo de interrupciones. Nuestros Planes incluyen:

1. Fantástico De Luxe - El paquete líder auto instalable para Servidores CPanel. Este se integra a su CPanel y brinda a todos los usuarios la capacidad e instalar múltiples scripts.

2. XController -  Skin multi-lenguaje que incluye los siguientes lenguajes: Catalán, Ingles, Francés, Alemán, Indonés, Italiano, Polaco, Portugués, Rumano, Español, Turco.

3. RVskin - multi-lenguajes, multi-temas, software para el manejo de Skin en Servidores CPanel. Idiomas incluidos con RVskin: Ingles, Español, Portugués, Francés, Alemán, Sueco, Rumano, Holandés, Ruso, Portugués-Brasil, Chino simplificado (GB) y Chino Tradicional (Big5), Polaco, Italiano, Noruego, Finlandés, Indonés, Árabe, Japonés (shift_JIS) - (euc-JS)

Garantía del 99.5% de disponibilidad, ahora usted puede trabajar tranquilamente sabiendo que sus sitios Web are en línea, si algo ocurre en los servidores estos se encuentran monitoreados y será corregido inmediatamente a cualquier hora del día.

Dos semanas de garantía para la devolución del dinero en todos los planes, su dinero es devuelto después de recibir la cancelación y la solicitud del mismo. Únicamente se realiza devolución del valor exacto del plan indicado en nuestra pagina de Hosting, no incluye comisiones o impuestos de bancos o casas de giros.

Todos nuestros servidores se encuentra ubicados de Dallas/Texas (USA) y conectados a redes de alta velocidad (100Mbps/1Gbps), la red es totalmente redundante con proveedores lideres de servicio a nivel mundial.

Obteniendo todos nuestros servicios solo se llegara a una conclusión - Mihostal ofrece inmejorables servicios Web con precios favorables.

 
 

LiveZilla Live Help

 

Soporte | Términos de Servicio | Políticas de Privacidad

 

©2010 mihostal.net - Todos los derechos reservados.